| Contacto | Preguntas Frecuentes | Envíe su CV | Blog | Ingresar
  
  
| Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 01:22 | Bienvenidos  a  ]more[ Money Transfers
 
[ Nosotros ] [ Filosofía y Servicio ] [ Misión y Visión ]    
   

]more[ Money Transfers es una empresa fundada en el año 2003 por expertos de amplia trayectoria, confianza y solidez en el sector financiero. Con presencia internacional en América del Norte y en América Latina nuestra misión es la de brindar un servicio confiable que permita establecer y mantener vínculos entre personas situadas en diferentes países.

Cobertura y corresponsales

Contamos con más de 130 empresas Corresponsales en todo el mundo, lo que garantiza una cobertura a nivel mundial en el envío de remesas. Creemos que cuando nos asociamos con un Corresponsal, es porque encontramos en él una visión y valores similares a los nuestros, en aras de la calidad y el beneficio del cliente, nuestra razón de existir. Tenemos agentes pagadores a lo largo de América del Sur, América Central, Caribe, América del Norte, Europa y algunos países de África y Asia. Operamos en más de 70 países.

Nuestras fortalezas son poder darle a las empresas Corresponsales que trabajan con nosotros, la posibilidad de utilizar un solo medio o canal para enviar giros y que los mismos se paguen en muchos países diferentes, generando así para dichas empresas una importante reducción de costes bancarios, ya que con una única operación de transferencia para cubrir el importe de sus remesas, More MT se encarga de enviar los giros a muchos destinos diferentes, pudiendo además resolver cualquier duda o inconveniente de la operación a través de un único canal, independientemente del país de destino del giro.

Red propia

Poseemos una red propia de oficinas en Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia, Perú, Chile y Brasil, lo que nos lleva a tener una marcada presencia en el mercado regional.

Nuestra estrategia en cada mercado es establecer oficinas propias, sobre todo en las regiones con concentraciones urbanas importantes, hacer alianzas estratégicas con instituciones privadas o públicas, financieras, y organizaciones no gubernamentales. Gran parte de la red de pagos de More está formada por entidades financieras siendo muchas de ellas Bancos, además de Redes de pago y cobranzas, locales propios y otros.

De esta forma llegamos hasta los más apartados rincones de cada país, con un servicio de remesas sencillo, práctico y hecho a la medida de las necesidades locales.

En el año 2014, hemos realizado una fuerte inversión continuando el desarrollo de negocio dentro de Sudamérica. Para ello hemos desarrollado la marca More en países como Brasil y Chile y también hemos fortalecido el desarrollo en países en los que estamos desde hace ya unos años como Uruguay, Argentina, Paraguay, Bolivia y Perú, donde contamos con locales propios dentro de la red de pagos de estos países. La red total de More MT cuenta actualmente con 25.000 oficinas de pago.

0