| Contacto | Preguntas Frecuentes | Envíe su CV | Blog | Ingresar
  
  
| Domingo 25 de Junio de 2017 | 12:29 | Bienvenidos  a  ]more[ Money Transfers
 
[ Nosotros ] [ Filosofía y Servicio ] [ Misión y Visión ]    
   

En ]more[ Money Transfers somos capaces de conocer, sentir y entender las necesidades de cada uno de nuestros clientes y lo reflejamos en nuestro lema: "más que dinero, enviamos emociones".

En ]more[ Money Transfers nos especializamos en el pago de remesas. Para ello, la piedra fundamental de nuestro servicio es maximizar la eficiencia, para que nuestros clientes se sientan plenamente respaldados y contenidos.

Seguridad, rapidez y afecto por nuestra gente son los pilares de nuestra gestión.

Cumplimiento

El Sistema Integral de Prevención adoptado por MORE Money Transfers, incluye Políticas y Procedimientos de prevención y control tendientes a evitar que sea utilizada como vehículo o canal de cualquier actividad ilícita, para lo cual se utiliza un software desarrollado en conjunto con el Departamento de sistemas, el mismo se ajusta a los estándares y mejores prácticas Internacionales. El Departamento de Cumplimiento Legal está conformado por personal altamente calificado en la materia de Prevención de LA/FT, se encuentra sometido jerárquicamente al Comité de Prevención de Lavado de Activos integrado por el Directorio y el Oficial de Cumplimiento.

La lucha contra el Lavado de Activos y el Financiamiento de actividades terroristas es prioritaria dentro de nuestra Empresa, no pudiendo ser justificada por motivo alguno.

Es Nuestro Compromiso implementar una cultura de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del terrorismo dentro de la Entidad, fomentando los valores de integridad, el compromiso y la responsabilidad, en donde la lucha contra el referido delito se convierta en la norma y no la excepción, y en donde cada directivo, empleado, colaborador y corresponsal de MORE Money Transfers asuma, en definitiva, la responsabilidad de cumplir con dichas medidas.

More Money Transfers es una empresa Uruguaya de “remesas familiares” que nace en el año 2003. Regulados por el Banco Central de Uruguay y quienes la fundamos, tenemos décadas de experiencia y buen nombre en el sector financiero. Desde los comienzos nos hemos propuesto como único fin, establecer un vínculo entre la gente y sus seres queridos.

En tan corto plazo, hemos logrado posicionarnos como una “Money Transfer” de estructura profesional, ocupando un lugar en el mercado regional e internacional de preponderancia.

Esta misma estructura, junto con nuestra capacidad para llevar adelante en forma efectiva y transparente esta gestión, ha llevado a que nuestro crecimiento no haya cesado. Nuestros objetivos fueron y seguirán siendo:

  • Ser la empresa referente de pagos de remesas en América
  • Tener un papel destacado en el mercado de los giros “intra-región”, es decir, giros que se generan y se pagan en América.
  • Reducir costes Operativos a los clientes
  • Ampliar la red estratégica de cobertura geográfica mundial.
  • Generar valor en la cadena a nivel tecnológico.
  • Ser una empresa líder gracias a los altos niveles de transparencia, seguridad y confiabilidad La filosofía, la visión, la misión y los valores de la empresa, están encaminados a la eficiencia, la seguridad y la rapidez de nuestros procesos, junto con la cercanía al cliente. Tenemos un equipo de profesionales y técnicos cualificados que trabaja con tesón, para asegurar que las remesas lleguen a destino lo más rápidamente posible y de la forma más eficiente.

0